Crystal-beastie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/crystal-beastie/art/Happy-birthday-Faby-467414409Crystal-beastie

Deviation Actions

Crystal-beastie's avatar

Happy birthday, Faby!

Published:
890 Views

Description

¡Hoy es cumpleaños de K-Dragonscavenger-K, guys! 
¡Feliz cumpleaños, Faby! ¡15 años! ¿Quién lo diría?
Pues bueno.  Ya tenemos un rato de conocernos y debo decir que eres un verdadero amor y una gran artista. En serio. Sin mencionar que eres muy divertida y tu imaginación... tU IMAGINACIÓN, OMFG. Tu cabeza está repleta de tantas cosas fantásticas, send help. ;A; 
Y ver cómo plasmas esas ideas en tus dibujos es aún mejor. uvu 
Sabes que estoy aquí para todo y procuraré darte ánimos cada vez que lo necesites y simplemente estar ahí en las buenas y las malas.
 

Mi primer plan de cumpleaños era darte un adorable Dane Deehan de mascota, pero fue muy difícil, tendrás que conformarte con este humilde dibujo mío. ¡Pero hey! Mira, ahí están Fred y Adel, so.~ Also, tengo un arete de Faby para cuando me vaya a Alaska con Ana en mi maleta y Mel de pantalones. (Definitivamente ustedes 3 son unas personas divinas y se merecen mi cariñooo~ Estoy aquí para ustedes.) (?)  
En fin, empiezo a decir puras tonterías, pero la cosa es que en serio espero tengas/hayas tenido un muuuuuuuy lindo cumpleaños por que te lo mereces. :heart: 
 
BONUS:
Llama Emoji-39 (Eager) [V2]  Una llametah. 
Image size
1570x1120px 1.17 MB
© 2014 - 2024 Crystal-beastie
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
K-Dragonscavenger-K's avatar
...Estos pinches homos que se meten a donde uno no los llama... Like, uno no puede ver a las luciérnagas gays porque están los homos chingando por ahí, váyanse a la tienda de la esquina, carajo. (?)
Dane DeHaan de mascota no es posible en ningún plano existencial. </3

Son, SON. LIKE, ADORO ESTO OMFG. >:'0 SAdkklsajdkasjdaskl el arito de Faby, omg, ese es indispensable en cualquier viaje a Alaska, igual que las maletas Ana y los pantalones Mel, ¡son mejores que unos Levi's! (?)
DSfkdjsfklds ¡y gracias! uvu Dfdsjfkldsf aunque mi imaginación no es tan kewl. ;; Like, digo, ¿no has visto la tuya son? Esa es algo hemozo man. uAú Like, HELLA. :heart:

Ah dude, ¡muchísimas gracias por esto! En verdad te lo agradezco. ;v; Tú sabes que para tí siempre estoy y WEY NO MAMES ES UNA CHINGADA LLAMETAH. LIKE, UNA LLAMITA CAGUAI DUDE, O SEA, TODOS A UN LADO FOR FUCKING SHIT HEAVEN'S PENIS ES UNA TRIMARDITA LLAMA HACIENDO UN GESTO BONITO NO CREO EN NAIDEN QUÍTENSE TODOS LES JURO QUE EXPLOTO, ANDO CHIDA EH, QUE LES SACO LA BICHA MMGVOS. *TIRA HUEVOS AL PISO*